MUNICIPALES DE PROVINCIA SE REUNIERON EN MAR DEL PLATA

publicado en: Más noticias, Noticias | 0

 

Se realizó en Mar del Plata el Congreso General Ordinario de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, contando con la presencia de los representantes sindicales de 106 organizaciones adheridas.

Las palabras de apertura y la bienvenida estuvieron a cargo de Marcelo Cardoso, Secretario General de la Asociación Sindical de Empleados Municipales de General Pueyrredon, en cuya sede de Belgrano 4685 se desarrolló el encuentro. En la oportunidad los delegados congresales aprobaron por unanimidad los balances económicos financieros de los períodos 2016 y 2017.

En el informe detallado emitido por el Consejo Directivo respecto a los ejercicios financieros se indicó
: “Durante este período y gracias a un estricto manejo de fondos, hemos mantenido el crecimiento económico que nos permitió lograr objetivos históricos y concretos como la construcción de la nueva sede Federativa, de la cual ya hemos dado cuentas; la remodelación de las unidades hoteleras y también del Hogar Municipal de La Plata, incrementando sustancialmente de esta manera el capital Federativo. Todo ello sin desatender las necesidades de nuestra filiales y afiliados, ayudando además económicamente a las más necesitadas. Arrojando en estos ejercicios un superávit económico de más de siete millones de pesos”.

El Secretario General de la Federación, Oscar Ruggiero, agradeció la participación de los representantes gremiales y cerró el Congreso con la consigna “orgullosos de ser municipales”.

Al finalizar la jornada se llevo a cabo también una fraternal cena de Fin de Año celebrando la unidad del movimiento municipal.