IMPORTANTE REUNION EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

publicado en: Destacadas, Más noticias | 0

 

José Luis Zerillo y la Concejala Verónica Lagos junto a otros integrantes de la mesa de conducción de Nuevo Encuentro se reunieron con las flamantes autoridades del Partido Justicialista de Mar del Plata, su Presidente Juan Manuel Rapacioli, la vice presidenta Nora Estrada y José Denaro y Rubén Benavidez en su carácter de secretarios de Adoctrinamiento y Organización respectivamente.

A poco menos de un mes de haber asumido las nuevas autoridades del Partido Justicialista, ambas fuerzas políticas participantes de Unidad Ciudadana Mar del Plata Batan, coincidieron en la necesidad de realizar una reunión para discutir los desafíos que afronta el proyecto nacional y popular tanto en el ámbito nacional como local y provincial frente al avance del neoliberalismo que encarna el Frente Cambiemos.

El intercambio de ideas discurrió sobre la necesidad de seguir construyendo un proyecto político de ciudad que permita una opción de gobierno al propuesto por el Macrismo en Mar del Plata y Batán, como así también los desafíos que plantea la ampliación de la base de conformación de un proyecto político a nivel nacional que aglutine la unidad del campo popular en defensa de los más necesitados y que sufren las políticas implementadas durante estos últimos dos años.

Al respecto Zerillo manifestó “Nos reunimos con amigas y amigos que venimos hace muchos años recorriendo un camino juntos, pero que hoy desde la responsabilidad institucional que a cada uno nos corresponde, tenemos la obligación de fortalecer un ámbito de discusión y articulación política para demostrar la capacidad que posee nuestro proyecto político de ser gobierno en nuestra ciudad. Hemos proyectado profundizar la relación teniendo algunas reuniones de trabajo de diferentes temas. En definitiva, somos dos fuerzas políticas integrantes de campo nacional y popular, que nos reunimos para aunar esfuerzos y organización en pos de la felicidad del pueblo”.